lunes, 29 de abril de 2013

Posted by Unknown |



NIR OFIR: Bloguero (usuario de blog) israelí, fue quien propuso desde el año 2005 que el 31 de agosto fuera declarado el Día internacional del blog (aprovechando la similitud de la fecha 3108 con la palabra Blog), en esta fecha, los blogueros que desarrollaban bitácoras personales enviaran cinco invitaciones de cinco blogs de diferentes temáticas a cinco diferentes contactos, para que así los internautas dieran difusión a blogs que seguramente otras personas desconocían, y que eventualmente les pudiera resultar interesantes.


También él es uno de los cofundadores del blogtv.com, una plataforma de trasmisión en vivo, social que permite a cualquiera crear su propio canal de televisión en la web y móvil.



MICHELLE MALKIN: Ella es una periodista muy reconocida por ella fue una de las primeras en publicar en blog detalles sobre el caso de una mujer que estuvo desaparecida y luego asesinada y los familiares decidieron buscar el asesino de esta joven llamada la Troyia Figueroa entonces esta periodista decidió publicar esta noticia y todos sus seguidores decidieron ayudar con este caso y encontraron el presunto culpable del caso.





JESSICA CLAIRE es una ex modelo y actriz estadounidense, que ha protagonizado varias películas de Hollywood, incluyendo Summer Catch, el remake de The Texas Chainsaw Massacre, The Illusionist y I Now Pronounce You Chuck and Larry. Es conocida por interpretar a Mary Camden en la serie de drama familiar 7th Heaven.Jessica cofundó el Make the Difference Network con su padre, Jon Biel, y otro socio, Kent McBride. Make The Difference Network (MTDN) es una red social, orientada a conectar a organizaciones sin fines de lucro con posibles donantes y así aumentar la conciencia de las pequeñas y medianas organizaciones sin fines de lucro. La misión de MTDN es democratizar dando visibilidad a miles de organizaciones sin fines de lucro y potenciar posibles donantes para buscar, seleccionar y financiar estas organizaciones específicas de "deseos" y, a continuación, para ver los resultados de sus dar. Make the Difference Network se presentó en el Clinton Global Initiative en 2007, en donde se comprometieron a democratizar a través de la utilización de una red social.


DAVID BRAVO: Es un abogado especializado en propiedad intelectual, se ha propuesto demostrar en directo ante un auditorio lleno de miembros de la industria del cine, la ineficacia de la Ley Sinde (Propiedad Intelectual) para impedir que aparezcan webs de enlaces. A través de Twitter ha pedido la colaboración de los usuarios para recopilar y colgar en Google Docs enlaces a películas. 





BLOGUERO PROPUESTO

Ezra Klein : Activo como columnista y bloguero en The Washington Post y Newsweek. También contribuye en MSNBC. Anteriormente se desempeñó como editor asociado y bloguero político de tendencia liberal en el medio de divulgación política The American Prospect.

18 comentarios:

  1. Buenos días...!!!

    Me parece muy acertada su definición acerca de las actividades mas relevantes de estos personajes, ya que esta manera puede conocer un poco acerca de ellos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días

    Les doy las gracias por las definiciones acerca de las actividades y el don socio-cultural, de estos personajes y saber mas de ellos.

    ResponderEliminar
  3. se necesitan muchos ejemplos para difundir la necesidad del blog

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones es muy importante como medio de aprendizaje

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones es muy importante como medio de aprendizaje

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena la información pero podrías colocarle otra fuente así es muy complicado para algunos leerla

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR DARNOS ESTA INFORMACION

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS AMIGO ES UNA INFORMACION CONRETA Y EFECTIVA

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAAAAS! INCREIBLE INFORMACION

    ResponderEliminar
  10. excelente informacion, justo lo que necesitaba gracias

    ResponderEliminar