miércoles, 24 de abril de 2013

Posted by Unknown |

Colombia es un país rico en biodiversidad que aborda todos los climas, creencias, culturas, género, especies, mares, entre otros.

Caracterizado por: su democracia, economía, posición geográfica, identidad y cultura, por su gente. No se puede negar  que muchos se sienten orgullosos de tan hermoso país, es demostrable  por su gran visita de extranjeros y su voluntad por conocer y aprender más de esta pasión que nos hace únicos.

A demás es el país que produce el mejor café del mundo, Colombia es el primer productor de esmeraldas en el mundo, es el primer productor de flores en el mundo, tiene el mayor número de especies de pájaros y ranas en el mundo, incluyendo la rana más venenosa del mundo conocida como el dardo dorado, produce más de 500 frutas diferentes, es el cuarto productor de carbón en el mundo, y tiene la mina de carbón a cielo abierto más grande del mundo entre otros muchos más factores que la hacen muy rica

       

 











Entonces

¿Porque no somos una potencia?
¿Porque somos pobres, si poseemos tantas riquezas y recursos?

Simplemente porque no tenemos la disciplina, responsabilidad, actitud y aptitud para cambiarlo. No aprovechamos los recursos que nos provee este pedacito de tierra, estamos acostumbrados a lo que pueda venir sin esperar algo mejor. No somos perseverantes, dedicados,  no aportamos las suficientes ideas innovadoras, y en muchos casos somos muy dependientes.   

1 comentario:

  1. Te falto poner en el articulo, que tambien somos pobres por la corrupcion de los mandatarios, porque regalan nuestrsos recursos naturales a multinacionales extranjeras, haciendo que nuestro país este cada dia mas en un estado de pobresa, haciendo que el turísmo se deteriore y hayan menos oportunidades de trabajo para este sector.

    Saludos,

    Hotel Siglo 21
    hoteles cerca de la plaza de toros en cali

    ResponderEliminar