lunes, 29 de abril de 2013

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Gráfica de características y posibilidades

1. Marcada ORIENTACIÓN AL CLIENTE 
2. ORIENTACIÓN AL CLIENTE COMO TRABAJO EN EQUIPO.
3. PROACTIVIDAD, PROACTIVIDAD Y PROACTIVIDAD 
4. INNOVACIÓN E INICIATIVA.




Sector terciario
Nuestro proyecto de formación pertenece al sector terciario o de servicios, ya que engloba todas  aquellas actividades económicas  relacionadas con los servicios materiales no productivos de bienes
incluye subsectores:

como comercio, transporte, comunicaciones , finanzasturismo y hotelería, ocio, culturaespectáculos, la administración publica y los denominados servicios públicos, los preste el Estado o la iniciativa privada(sanidadeducación, atención a la dependencia), etc.

 Actividad N-2  lluvias de ideas
Mejorar la tecnología en los hoteles, en cuanto a la estructura y organización. crear un modelo innovador para capacitar al personal en atención al cliente,
Apoyar proyectos nuevas facilidades de empleo, intentar que el colombiano tenga mas confianza en si mismo y en lo que hace, que vea sus productos como los mejores, pero que también busque seguir en el proceso de mejoramiento... pretendo que dejemos el facilismo y pasemos a la faceta de una mejor productividad con eficacia y calidad 

¿CONSIDERAS QUE COLOMBIA ES UN PAÍS POBRE?
ESPERO SUS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!






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