sábado, 20 de abril de 2013

Posted by Unknown |



Cuando hablamos de  gestión hotelera,  hacemos énfasis en la promoción de la  calidad para satisfacer  las necesidades y expectativas de los clientes, es esta una característica fundamental que  básicamente se tratan de los aspectos materiales y funcionales que posea el servicio.

 Es por ello que la gestión hotelera constituye un reto para toda empresa hotelera en cuanto a desarrollar una gestión que asegure que dichos servicios sean percibidos por todos los clientes conforme a los que los pueda satisfacer.

El objetivo de toda gestión hotelera es sin duda poder cumplir con la exigencia de la mayoría de los clientes turistas, por lo que necesitan un modelo para poder llevar a cabo la persecución a este objetivo fundamental. Los elementos operacionales de los modelos en los cuales se basa la gestión hotelera son, por ejemplo, el análisis completo de la demanda de los servicios por parte del cliente, la clasificación de todos los productos que se encuentren en el inventario, el análisis completo de los proveedores, la gestión del transporte y la gestión de almacenamiento. 

1 comentario:

  1. Es importante saber este tipo de temas como la gestión hotelera, para las personas que les interesa este tema del turismo.

    Saludos,
    Kate de hoteles economicos en cali

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