Cuando hablamos de gestión hotelera, hacemos énfasis en la promoción de la calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes,
es esta una característica fundamental que básicamente se tratan de los aspectos
materiales y funcionales que posea el servicio.
Es por ello que la gestión hotelera constituye
un reto para toda empresa hotelera en cuanto a desarrollar una gestión que
asegure que dichos servicios sean percibidos por todos los clientes conforme a
los que los pueda satisfacer.
El objetivo de toda gestión hotelera es sin duda poder cumplir con
la exigencia de la mayoría de los clientes turistas, por lo que necesitan un
modelo para poder llevar a cabo la persecución a este objetivo fundamental. Los elementos operacionales de los
modelos en los cuales se basa la gestión hotelera son, por ejemplo, el análisis
completo de la demanda de los servicios por parte del cliente, la clasificación
de todos los productos que se encuentren en el inventario, el análisis completo
de los proveedores, la gestión del transporte y la gestión de almacenamiento.
Es importante saber este tipo de temas como la gestión hotelera, para las personas que les interesa este tema del turismo.
ResponderEliminarSaludos,
Kate de hoteles economicos en cali