martes, 23 de abril de 2013

Posted by Unknown |

Hotel Charleston Cartagena









Este hotel está localizado dentro de la ciudad amurallada, rodeado y siendo parte de este patrimonio de la humanidad llamado Cartagena. Cuenta con una ubicación privilegiada cerca al Centro de Convenciones 'Getsemaní' y a pocos minutos de la ciudad moderna. El sabor, la historia y la mística de Cartagena se encuentran aquí, en un lugar donde la historia permanece viva y donde los estilos colonial y republicano ofrecen un contraste singular y armónico para el pleno goce de los sentidos.

El Marqués Hotel Boutique














Un hotel de lujo y comfort que aprovecha la belleza de la época colonial y el encanto del centro histórico de Cartagena de Indias con la especialización en brindar a sus huéspedes servicio y atención personalizadas.

Ubicado en el punto más amplio de la península El Laguito, rodeado del Mar Caribe en sus tres lados este hotel es un punto de referencia indiscutible en Cartagena. Este hermoso hotel cuenta con un centro de convenciones propio y ha sido escenario de importantes eventos en la ciudad, como el Reinado Nacional de Belleza que se celebra cada año en noviembre.
Ubicado en la zona norte de Cartagena de Indias, lugar que es el centro de atención de los nuevos desarrollos urbanísticos y comerciales de la ciudad, entre la localidad de pescadores de la Bahía Manzanillo del Mar, es una de las nuevas opciones hoteleras en la ciudad amurallada con todas las comodidades y el lujo de los grandes hoteles.

1 comentario:

  1. Cartagena es una de las ciudades turísticas por excelencia, la visitan muchas personas y se catalogado como uno de los sitios para viajar más importantes del mundo y como o, si cartagena es un paraíso terrenal.

    Saludos,
    hoteles en el sur de cali

    ResponderEliminar